Acerca de nosotros
Somos dos grandes amigos, apasionados por los viajes, la naturaleza y la aventura. En este blog compartimos contigo nuestras experiencias, para motivarte a salir de la rutina y descubras lugares maravillosos.
¿Cómo iniciamos esta aventura?
Fuera de nuestro período de vacaciones que aprovechamos para hacer viajes familiares, buscábamos la manera de poder disfrutar de nuestras otras dos pasiones: naturaleza y aventura. Por muchos años soñamos con vivir este tipo de experiencias, pero también tenemos horarios complicados y nuestro tiempo libre coincide muy poco.
Siempre había una excusa, algún motivo o temor que nos impedía salir de nuestra rutina. Cansados de ésto decidimos organizar nuestro tiempo libre al máximo para poder realizar nuestras escapadas de aventura, pero llevando con nosotros todo lo necesario para aprovechar el poco tiempo del que disponemos, estudiando los destinos y definiendo itinerarios que nos permitan sacarle el máximo provecho a la ocasión.
Pasos de viajero es Turismo, aventura, consejos y mucho más…
Si tu sueño es viajar y no sabes a donde ir, ni por donde comenzar; aquí encontrarás muchos destinos con información detallada desde como llegar, hasta lo que puedes conocer y hacer en cada lugar.
Tenemos reseñas para ayudarte en cualquier tipo de viaje que quieras hacer, tanto si buscas hacer turismo, aventurarte a la ruta en tu carro, relajarte con unas vacaciones familiares, estar en contacto con la naturaleza acampando o hacer caminatas que te lleven a descubrir lugares increíbles.
También te ofrecemos guías con consejos que te ayudarán en cada etapa de tu viaje y recomendaciones de algunos sitios que te pueden ser útiles como restaurantes y alojamientos.
¿No tienes mucho tiempo libre o vacaciones para poder viajar?… ¡Nosotros tampoco y lo hacemos!, que el tiempo no impida que hagas lo que más te gusta, en todas nuestras reseñas colocamos los días de duración para que planifiques el viaje que más se adecúe a tu horario, desde un full day, hasta unas vacaciones completas. No lo pienses más, deja las excusas y anímate a dar tus propios Pasos de Viajero.